Roger Hodgson (Supertramp), Andrea Bocelli y Marat se suman al Stone Festival

Agencia EFE

Mérida, 18 dic (EFE).- El británico Roger Hodgson, uno de los pilares de Supertramp; el italiano Andrea Bocelli, y los colombianos Marat se suman al cartel emeritense del Stone Music Festival 2020, cuya quinta edición viene marcada por su carácter internacional, con presencia también del que fuera líder de The Police, Sting.

El director de este festival, Carlos Lobo, ha dado a conocer este miércoles cinco nuevas incorporaciones para la edición de 2020, que ya contaba con siete artistas anunciados.

Entre estas cinco nuevas incorporaciones figura también Mónica Naranjo y Pablo López.

A excepción del concierto del cantante británico Sting, que tendrá lugar el 2 de agosto en las instalaciones emeritenses del Albergue "El Prado", el resto de conciertos se desarrollarán en el teatro romano.

Según el calendario previsto por la organización, Pablo López actuará el 27 de agosto, dos días después será el turno de Morat y Pastora Soler cerrará el mes de agosto el día 30.

Amaral ofrecerá un concierto el 4 de septiembre y ese mismo mes Estopa (día 8), Mónica Naranjo (11), Ara Malikian (día 13), Andrea Bocelli y la Orquesta de Extremadura (19), José Luis Perales (día 20), Roger Hodgson (25) y el espectáculo "God save The Queen" (26).

(c) Agencia EFE