Roger González se pone vulnerable

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La forma más bonita para conectarse con el público es sacarse el personaje de televisión que aparentemente siempre es perfecto y que vive de maravilla, considera el conductor Roger González.

Esto fue lo que pensó cuando escribió su segundo libro titulado Un llamado a la felicidad, que redactó en colaboración con su hermana Andrea González, que es psicóloga y terapeuta.

"Compartir las experiencias personales con los lectores sí era necesario, vulnerabilizarme y exponerme para decirle a la gente: ‘no soy esta figura que ven en la tv, soy un ser humano que también ha pasado por cosas complicadas’ y que en el libro hablo de lo que era y de lo que yo sentía en la vida antes de meterme al área espiritual", dijo.

En entrevista, compartió que antes de crear este libro lo tenía todo, sólo que le faltaba poner énfasis y desarrollo en su parte espiritual, lo cual le cambió por completo hace tres años.

Escribir su nuevo libro es un proyecto que hizo con toda la intención de generar un cambio; habla de ecualizar o poner atención y conciencia en tres aspectos básicos del ser humano: mente, cuerpo y espíritu.

"Que al ajustar estos tres pilares del ser humano, la gente se sienta realizada, con esa felicidad que nos urge como personas y como sociedad ahora experimentada después de la pandemia", señaló.

De acuerdo con Roger González, esta nueva publicación se encuentra entre los 10 libros más vendidos en México, el cual se estrenó hace seis semanas. Le encanta que el mensaje que contiene sea claro y que sirva como herramienta para las personas que se sientan deprimidas o que pasan por un momento de ansiedad o depresión.

El hecho de escribir libros le ha permitido al también cantante dar conferencias, algo que jamás había hecho y por lo tanto, tener un acercamiento mayor con el público en vivo.

Acerca del fallecimiento de Fernando del Solar comentó que fue una noticia muy triste.

"Recién compartimos un programa juntos; para mí siempre ha sido un maestro. Nos dimos cuenta la cantidad de personas que tocó con su filosofía de vida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.