Roger González se despide de "Venga la Alegría"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Roger González de dice adiós a "Venga la Alegría", matutino de TV Azteca del que formó parte desde 2019 y que pronto se convirtió en uno de los consentidos del público.

Roger de 42 años, contó a sus seguidores en Instagram que se avecinan nuevos proyectos, por lo que tomó la decisión de salir de este programa en el que compartía cuadro con Sergio Sepúlveda, Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Laura G, Kristal Silva y Horacio Villalobos.

A través de su cuenta de Instagram, González confirmó su salida del programa y agradeció a sus seguidores por el amoy y apoyo durante estos años.

"Por fin puedo contarles lo feliz y agradecido que me siento de cerrar un ciclo hermoso, para darle a bienvenida a los nuevos proyectos que estaré haciendo este 2023. Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios para permitir que lleguen cosas nuevas a nuestra vida para seguir trabajando con el impulso de la pasión. Agradecido de corazón con aquellas personas que me invitaron por primera vez a conducir un matutino, fue una gran experiencia y muy feliz de empezar una nueva etapa, y como siempre: Juntos", se lee.

Roger González destacó que los amigos que hizo durante su estancia en el matutino seguramente serán amistades para siempre, y aunque no dijo cuáles serán sus nuevos proyectos, adelantó que para este 2023 vendrá crecimiento.

Cambio de imagen

Además de la simpatía de Roger González, el conductor es un "traga años", pues a pesar de tener 42 años, siempre ha parecido mucho más joven.

El Nuevo Año arrancó con un cambio de look, y los usuarios bromean con que ya no es Roger, sino Rogelio; con barba y nuevo peinado es como Roger se va del matutino y emprende nuevos proyectos.