Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Roger Federer le cumple promesa a un niño que lo desafió a jugar hace 5 años

Roger Federer, hace cinco años, prometió jugar en medio de una conferencia de prensa durante el US Open, que iba a jugar contra el joven “Zizou” Izyan Ahmad y el suizo cumplió con sus dichos
Roger Federer, hace cinco años, prometió jugar en medio de una conferencia de prensa durante el US Open, que iba a jugar contra el joven “Zizou” Izyan Ahmad y el suizo cumplió con sus dichos

Hace cinco años, en una conferencia de prensa durante el US Open, un niño llamado “Zizou” Izyan Ahmad le preguntó a Federer si podría continuar compitiendo durante “ocho o nueve años” hasta que lograra jugar contra él. Entonces, el tenista suizo le contestó: “Es esto una promesa, te lo prometo”. Aprovechando la fecha especial por el cumpleaños de Roger, uno de los sponsors del exnúmero 1 del mundo lanzó un estupendo comercial en el que “Zizou” (ya no tan pequeño; es uno de los Sub 12 más destacados de EE.UU. y está bajo un programa que supervisa John McEnroe) se reencuentra con su ídolo, en un court de Zúrich.

Lo que ocurre es sensacional. La marca de pasta italiana Barilla es uno de los patrocinadores que tiene Federer y en el último tiempo se caracterizó por desarrollar emotivos videos con el suizo como protagonista, generalmente con el tenista cumpliéndoles algún sueño a pequeños tenistas.

En esta oportunidad, Zizou quedó en el centro de la escena y las imágenes de cómo le armaron la sorpresa son fantásticas. El joven fue tratado como un jugador profesional y fue grabado con cámaras ocultas, bajo la atenta mirada de un Roger Federer que disfrutó viendo las caras del pequeño. “Estoy nervioso por él”, dijo el suizo en medio de carcajadas. Incluso, hasta simularon que la chef del restaurante del club de tenis en Zúrich era una fanáticas del pequeño tenista.

En el video se puede ver cómo Zizou se sorprende y emociona por el trato de celebridad que le ofrecen varios fans, pero la mayor sorpresa nunca se la imaginó. El momento más esperado, el del reencuentro Federer-Zizou, fue de lo más emotivo y hasta Roger estuvo a punto de soltar una lágrima. Al encontrarse el pequeño lo saluda con un correcto “Hola, señor Federer” y le extiende la mano. El suizo le responde con un abrazo y con ternura le dice: “Roger. Bienvenido a Suiza”.

El joven llamado “Zizou” Izyan Ahmad cumplió el sueño de jugar con Federer
El joven llamado “Zizou” Izyan Ahmad cumplió el sueño de jugar con Federer

Y continuaron: “Hicimos una promesa, ¿verdad?”, dice Federer y agrega: “¿Estas listo?”. La respuesta de Zizou completamente emocionado y sorprendido llegó con el suizo conteniéndolo: Dios mío, muchas gracias. Estoy muy emocionado”. El tenista suizo quedó asombrado con el juego de su rival. “Juegas bien, Zizou. Me gusta”, le llegó a decir el ganador de 20 títulos de Grand Slam.

“Cuando el GOAT (acrónimo de Greatest Of All Times, el más grande de todos los tiempos) hace una promesa, ¡La cumple! ¡Eso es lo que lo convierte en un ídolo! ¡Gracias Sr. Federer por el mejor día de mi vida, por estos recuerdos y estaré eternamente agradecido de que haya cumplido su promesa de meñique!”. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS GOAT!”, publicó Zizou en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es como piratas armados secuestran camiones con mercancía de alto valor en México