Rodri renueva hasta 2027 con Manchester City

·1  min de lectura

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El volante Rodri firmó una extensión de contrato de tres años para seguir con el campeón inglés Manchester City hasta la temporada 2026-27, anunció el club el martes.

El internacional español ha disputado 151 partidos con el City desde que llegó procedente del Atlético de Madrid hace tres años.

“Firmar con el City en 2019 ha sido la mejor decisión de mi carrera", dijo el jugador de 26 años.

El volante de contención fue pilar para que el City se proclamase campeón del la Liga Premier en las últimas dos temporadas. También alzó dos veces la Copa de la Liga.

“Cuando uno empieza a ganar títulos importantes, no quieres parar", dijo Rodri, autor de siete goles la pasada temporada.

El técnico Pep Guardiola reforzó su plantel con los fichajes del atacante noruego Erling Haaland y el volante Kalvin Phillips. También incorporó al atacante argentino Julián Álvarez.

Los Citizens empezarán la defensa del título el 7 de agosto con una visita a West Ham.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.