Rodríguez llega a Costa Rica para toma de protesta del presidente

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez llegó este sábado a Costa Rica para asistir a la toma de protesta del presidente electo de ese país centroamericano, Rodrigo Chaves, en representación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al llegar a la capital costarricense, Rodríguez Velázquez fue recibida por la embajadora mexicana en Costa Rica, Roselia Barajas.

A través de una red social, la titular de la SSPC expresó su "honor de ser enviada por el presidente López Obrador a tan importante acontecimiento de la nación hermana Costa Rica".

Este domingo, el presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves asumirá la presidencia de su país para el periodo (2022-2026), tras haber ganado las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.