Rodríguez Larreta practicó surf en un alto de su campaña electoral por la costa

Horacio Rodríguez Larreta practicó surf en las playas de Chapadmalal
Horacio Rodríguez Larreta practicó surf en las playas de Chapadmalal

Volcado a la campaña electoral en tren de reforzar su candidatura presidencial, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dejó el fin de semana la ciudad para recorrer las playas de la Costa Atlántica. Durante su recorrida, en la que visitó Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Cariló, el dirigente de Pro hizo una pausa para tomar clases de surf y mostrarse en el agua, distendido y lejos de la intensidad de la gestión.

Larreta tomó clases de surf en Chapadmalal con un profesor que fue blanco de los chistes en las redes sociales por ayudar al dirigente político a mantenerse en pie sobre la tabla. El jefe de gobierno porteño combinó actividades y recorridas con dirigentes locales, y aprovechó para intercambiar saludos y opiniones con los vecinos. Ayer, mientras estaba en la playa, dejó firme su postura sobre el intento de golpe de estado en Brasil.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El fin de semana a puro campaña de Larreta lo mostró también en sintonía con sus aliados de la UCR, una de las fuerzas que integran la coalición opositora Juntos por el Cambio. Recreó una foto icónica de los Beatles junto con Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli.

Santilli, Lousteau, Morales y Larreta, como The Beatles
Santilli, Lousteau, Morales y Larreta, como The Beatles

La intención de la foto fue dar un gesto de unidad hacia el interior de la fuerza opositora de cara a los próximos comicios y en agenda tuvieron una reunión junto a sus equipos económicos “con el objetivo de profundizar las ideas y los planes de gobierno para la gestión 2023-2027″, según ellos mismos plasmaron en redes sociales.

Y fue en el Instagram de Lousteau donde se publicó la llamativa foto en la que se los ve a los cuatro referentes repetir la escena de Abbey Road, como hicieron en su momento John Lennon, Paul McCartneyGeorge Harrison y Ringo Starr, quienes quedaron retratados al momento de cruzar una senda peatonal de Londres.

“Como en Abbey Road, pero mucho mejor: en La Feliz”, dijo Lousteau, quien publicó la imagen en su cuenta oficial. Allí se los ve cruzar primero a Rodríguez Larreta, después a Morales, más atrás al senador radical y por último, a Santilli. La foto generó controversia en las redes sociales y “Abbey Road” se hizo tendencia en Twitter.