Rodolfo Pizarro reveló el equipo en el que desea retirarse

Gustavo Diego


En las últimas semanas, Rodolfo Pizarro ha dado mucho de qué hablar debido a los rumores que surgieron sobre su salida del ​Club de Fútbol Monterrey y que al final se hicieron realidad siendo comprado por el Inter de Miami.


Esto ocurrió a finales de la semana pasada, pero fue apenas el día de ayer y tras haber debutado en un partido amistoso entrando de cambio y anotando gol, que se hizo oficial su llegada al club del que es propietario David Beckham.


Recientemente, y desde la ciudad de Florida, Pizarro realizó una entrevista para la cadena Fox Sports donde dio a conocer que ​Guadalajara sería el equipo en donde le gustaría retirarse:



"Los tres equipos son rayados. Vamos a ver que pasa en un futuro. En Chivas claro que sí me gustaría retirarme. También me queda clarísimo que la MLS está creciendo y que muchos futbolistas mexicanos van a comenzar a querer venir a jugar aquí y cada vez van hacer más”, mencionó.


Pachuca, Chivas y Rayados son los 3 conjuntos por los que ha pasado el mediocampista de 26 años, siendo el 'Rebaño' la escuadra con la que consiguió más títulos (3): 1 Copa MX (Apertura 2017), 1 Liga MX (Clausura 2017) y 1 CONCACAF Liga de Campeones (2018), por lo que es razonable que le guarde un cariño especial a los tapatíos.