Anuncios

Las compradoras están obsesionadas con este aparato de belleza multiuso por 22 dólares

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Happy woman putting on facial moisturizer with hand in bathroom mirror
Un rodillo es el nuevo aliado en el cuidado de la piel. (Foto: Getty Images)

Desde rodillos de jade hasta aparatos criogénicos, hay muchos artículos de moda para el cuidado de la piel que puedes incorporar en tu día a día, pero con tantas opciones diferentes, puede ser difícil saber cuál es la mejor para ti. Pues bien, si quieres arreglar esos ojos hinchados y la inflamación de tu cara, seguramente quieras echar un vistazo a este producto que las usuarias de Amazon no pueden dejar de comprar.

Con más de 7,000 reseñas de cinco estrellas, este rodillo de hielo superventas en Amazon tiene alucinadas a las compradoras. Algunas afirman que brindan unalivio instantáneo” de la hinchazón matutina de la piel. Otras confían en él para ayudar a aliviar las migrañas. Además, cuesta sólo 22 dólares.

Cómpralo: rodillo de hielo ESARORA, 22 dólares

Además de EEUU, este producto está disponible en Chile, Colombia y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

Según la descripción del producto, este artículo puede ayudar a relajar la piel, aliviar los ojos cansados, reducir los poros y eliminar las arrugas. También puede ayudar con los dolores de cabeza y el dolor en general. Para usarlo, solo tienes que congelar el rodillo durante 10 o 15 minutos, colocarlo en el dispositivo y luego aplicarlo.

¿Qué dicen los profesionales? Una dermatóloga, la doctora Sonia Batra, dijo a The Doctors que el método es “sencillo y seguro”. Explicó que es una “forma excelente de reducir la tumefacción que tenemos al despertarnos y los ojos un poco hinchados o los capilares un poco dilatados”.

Una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas y que ha usado el aparato para muchos fines explica: “Era escéptica con este producto. No estaba segura de que fuera muy diferente de usar a cualquier otro rodillo congelado sobre el cuerpo. Estoy más que gratamente sorprendida. Lo he usado para el dolor en las fosas nasales, las migrañas, las glándulas del cuello inflamadas, las ojeras y las bolsas, los granos, el dolor de la ATM y otras cosas”.

La clienta contenta añade: “Me deja la piel firme y me despierta al usarlo sobre la cara por las mañanas. También permanece frío, sin fundirse ni dejar agua a su paso. Es mágico”.

Si deseas tener este artículo esencial de belleza, consíguelo en Amazon.

Cómpralo: rodillo de hielo ESARORA, 22 dólares

Además de EEUU, este producto está disponible en Chile, Colombia y Perú. Consulta para otros países de Latinoamérica.

Danelle Sandoval