Rodgers rompe récord; Packers superan a Browns en Navidad

·2  min de lectura
Aaron Rodgers, de los Packers de Green Bay, festeja la victoria sobre los Browns de Cleveland, el sábado 25 de diciembre de 2021 (AP Foto/Matt Ludtke)

GREEN BAY, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Rasul Douglas y la defensa de los Packers contra el pase impidieron que los Browns estropearan una jornada en que Aaron Rodgers festejó la Navidad rompiendo un récord.

Rodgers rebasó a Brett Favre como el líder histórico de Green Bay en pases de anotación, y los Packers interceptaron cuatro envíos de Baker Mayfield para imponerse el sábado 24-22 sobre Cleveland.

Los Browns estuvieron cerca de remontar un déficit de 12 puntos en la segunda mitad, antes de que la segunda intercepción de Douglas en el día asegurara el resultado con 43 segundos restantes.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo para resolver los partidos”, dijo Rodgers. “Nuestra defensiva ha tenido que definir mucho. En las últimas dos semanas detuvo un intento de conversión de dos puntos (en la victoria por 31-30 sobre Baltimore), y ahora Rasul respondió con un interceptado. Esto nos pone los nervios de punta, pero ganar es difícil en esta liga”.

Rodgers completó 24 de 34 pases para 202 yardas, con tres envíos de anotación, para incrementar su total a 445. Favre lanzó 508 pases de touchdown durante su carrera que lo llevó al Salón de la Fama, incluidos 442 con Green Bay.

No obstante, fue la defensiva de Green Bay la que aseguró esta victoria, al capturar cinco veces a Mayfield y al interceptarle los cuatro envíos, algo que no le había ocurrido en su carrera.

Los tres touchdowns de los Packers (12-3) llegaron después de intercepciones a Mayfield.

“Fueron simplemente malos lanzamientos”, comentó Mayfield. “Fue algo raro, y con ello le hice daño a mi equipo. Para mí, eso es lo más frustrante, porque pienso que nuestra defensa jugó tremendamente contra un ataque realmente bueno, Pero cuando regalas el balón en tu propio territorio, en la zona roja y alrededor del medio campo, concedes oportunidades adicionales, y ellos las aprovecharon”.

Mayfield completó 21 de 36 envíos para 222 yardas, con dos anotaciones y los cuatro interceptados, en su regreso de la lista de COVID-19. Cleveland (7-8) no había contado con su quarterback titular en el partido del lunes, una derrota por 16-14 ante los Raiders de Las Vegas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.