Rod Levario, por el sueño americano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- En Estados Unidos ya piden la música en vivo de Rod Levario, quien planea su regreso triunfal luego de más de 10 años sin visitar a sus paisanos del "gabacho".

"Vamos con música nueva, estamos culminando un disco bien variado con canciones 'punketas', 'metalosas', tiene baladas y, por supuesto, una gran dosis de rocanrol", señala Rodrigo Levario, vocalista y líder de la agrupación del mal llamado rock urbano.

El músico mexicano ya tiene una vasta experiencia por suelo americano; se ha presentado en cerca de 29 estados de la Unión Americana.

"Allá se valora mucho el trabajo del músico, esa carrera es tan respetada como acá un ingeniero o un arquitecto, también es muy respetado el gremio del blues, jazz, es el primer mundo.

"Tenemos la fortuna de que están ávidos de que vayamos al ‘gabacho’, he recibido llamadas telefónicas de que ya nos esperan", agregó Levario, quien se acompaña de sus dos hijos: Rodrigo y Alejandro; Juanito en la armónica, Eloy Micete Benítez en el bajo, y Juan en la batería.

Rod Levario promueve la canción "Peso sobre peso", del disco tributo a Chava Flores, llamado "Chava Flores... y que viva el rock & roll!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.