Anuncios

Rocky Balboa le dio un consejo fundamental a Roy Jones Jr. para su pelea contra Mike Tyson

El actor y director de cine, Sylvester Stallone, consideró que el excampeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, es el favorito para ganar la pelea contra Roy Jones Jr., que se celebrará el 28 de noviembre en Carson, California.

El actor, que interpretó a Rocky Balboa, mostró su preocupación por la salud Jones. "Digámoslo de esta manera: ¿qué creés que va a funcionar, una pistola 22 contra una 45?", manifestó Stallone de manera irónica para comparar a los dos boxeadores que se enfrentarán en la pelea de exhibición.

Sylvester Stallone aconsejó a Roy Jones Jr. sobre Mike TysonSylvester Stallone aconsejó a Roy Jones Jr. sobre Mike Tyson

En declaraciones al portal TMZ Sports, la leyenda de Hollywood afirmó que Jones es un gran boxeador, pero que su físico no le basta para derrotar a Tyson. Por esta razón, Stallone aconsejó a Roy moverse rápido en el cuadrilátero.

Jones, campeón mundial de cuatro divisiones, tiene un peso de unos 90 kilos. Mientras que Iron Mike pesa 109 kilogramos. "Roy Jones es un gran, gran luchador, pero es sólo una cuestión de física. Todo el mundo lo sabe. Tyson es una máquina de demolición", afirmó Stallone.

Seguramente también te pude interesar:

Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl Jiménez

Suárez llega a un acuerdo con el Barça para salir y fichar por el Atlético

Zubizarreta revela una anécdota que no deja bien parado a Messi

Video: Angelo Assumpçao, el gimnasta que osó denunciar el racismo en Brasil