"Rocky Balboa", campeón inolvidable

·1  min de lectura
"Rocky Balboa", campeón inolvidable

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Sylvester Stallone, intérprete y creador de "Rocky Balboa", aseguró en el documental que acompaña la nueva versión de "Rocky IV", lanzada el 11 de noviembre en plataformas digitales, que se arrepiente de haber decidido la muerte del personaje de Apollo Creed.

"Nunca debí matarlo. Fue una tontería. Pensé que necesitaba ese tipo de trampolín para proyectar el drama hacia adelante a una poderosa velocidad. (Si hubiera sobrevivido), habríamos visto un lado diferente de Apollo.

"Él podría haberse abierto a todas estas otras cosas de las que ni siquiera sabíamos, porque ahora estaría en silla de ruedas. Y hubiera sido una especie de figura paterna, mentor, hermano. Hubiera sido realmente genial", confesó Stallone, que reeditó "Rocky IV" con 42 minutos inéditos del filme original.

La cinta tuvo su premier el 20 de noviembre de 1976 y llegó a las salas del mundo a partir de diciembre de ese mismo año. Y así fue como llegó el primer hit de Stallone, de la mano de "Rocky Balboa", la cinta fue un éxito de taquilla y de crítica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.