Rockies vencen a los Piratas, Marquez alcanza 900 ponches

·1  min de lectura
Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, batea un sencillo impulsor en un partido de las Grandes Ligas contra los Piratas de Pittsburgh el 15 de julio del 2022. (AP Foto/David Zalubowski) (ASSOCIATED PRESS)

DENVER (AP) — Brendan Rodgers jonroneó y empujó cuatro carreras, C.J. Cron bateó su 21er jonrón del año y Germán Márquez alcanzó 900 ponches en su carrera, y los Rockies de Colorado vencieron el viernes 13-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Elías Díaz bateó dos hits y empujó tres carreras y Charlie Blackmon terminó con tres hits y dos empujadas para los Rockies, que extendieron a cuatro su racha de triunfos.

Márquez (6-7) permitió solamente dos carreras y seis hits en 6 2/3 innings.

Jake Marisnick bateó dos dobletes y anotó una carrera y Jason Delay empujó una con un sencillo para os Piratas, que han perdido tres en fila tras ganar cuatro.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 4-2, tres impulsadas.

Por los Cardenales, el venezolano Diego Castillo de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.