Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rockies vapulean a Nacionales y siguen luciendo de visita

ROCKIES-NACIONALES (AP)
ROCKIES-NACIONALES (AP)

Kyle Freeland repartió siete ponches en seis entradas, Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado vapulearon el sábado 6-0 a los Nacionales de Washington.

Brendan Rodgers sumó tres imparables, incluido su 14to jonrón, apenas al tercer lanzamiento del encuentro. Colorado se colocó así en ventaja por 2-0.

Doce de los 14 vuelacercas de Rodgers en esta temporada han llegado fuera del Coors Field, un parque que suele favorecer el bateo.

Story conectó un elevado que alcanzó a pasar por encima de la barda del jardín derecho en la cuarta entrada, para que los Rockies tomaran la ventaja de 6-0. Story acumula 23 vuelacercas con 14 duelos restantes, luego de llegar a 24 en cada una de sus cuatro campañas completas anteriores.

Freeland (6-8) aceptó siete imparables y entregó un boleto, pero su efectividad desmejoró a 4.50. El dominicano Juan Soto disparó un doble que representó el único extrabase de Washington ante Freeland, quien había permitido ocho vuelacercas en sus cinco aperturas anteriores.

Colorado tiene un récord de 7-1 en su gira de nueve visitas, que concluye el domingo en Washington.

Patrick Corbin (8-15) permitió su 35to y 36to cuadrangular el sábado, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Su efectividad se colocó en 6.11.

Ante Colorado, permitió seis carreras (cinco limpias) a lo largo de cuatro innings, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, Yonathan Daza de 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Soto de 3-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.