Rockies vapulean a Nacionales y siguen luciendo de visita

·1  min de lectura
Kyle Freeland, abridor de los Rockies de Colorado, hace un lanzamiento en el duelo del sábado 18 de septiembre de 2021, ante los Nacionales de Washington (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Kyle Freeland repartió siete ponches en seis entradas, Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras y los Rockies de Colorado vapulearon el sábado 6-0 a los Nacionales de Washington.

Brendan Rodgers sumó tres imparables, incluido su 14to jonrón, apenas al tercer lanzamiento del encuentro. Colorado se colocó así en ventaja por 2-0.

Doce de los 14 vuelacercas de Rodgers en esta temporada han llegado fuera del Coors Field, un parque que suele favorecer el bateo.

Story conectó un elevado que alcanzó a pasar por encima de la barda del jardín derecho en la cuarta entrada, para que los Rockies tomaran la ventaja de 6-0. Story acumula 23 vuelacercas con 14 duelos restantes, luego de llegar a 24 en cada una de sus cuatro campañas completas anteriores.

Freeland (6-8) aceptó siete imparables y entregó un boleto, pero su efectividad desmejoró a 4.50. El dominicano Juan Soto disparó un doble que representó el único extrabase de Washington ante Freeland, quien había permitido ocho vuelacercas en sus cinco aperturas anteriores.

Colorado tiene un récord de 7-1 en su gira de nueve visitas, que concluye el domingo en Washington.

Patrick Corbin (8-15) permitió su 35to y 36to cuadrangular el sábado, la mayor cifra en las Grandes Ligas. Su efectividad se colocó en 6.11.

Ante Colorado, permitió seis carreras (cinco limpias) a lo largo de cuatro innings, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, Yonathan Daza de 5-1.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Soto de 3-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.