Rockies remontan en la 9na y vencen a Dodgers

Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, conecta un sencillo productor en la novena entrada del duelo ante los Dodgers de Los Ángeles, el sábado 5 de septiembre de 2020 (AP Foto/Marcio José Sánchez)

LOS ÁNGELES (AP) — Nolan Arenado empujó la carrera del desempate en la novena entrada y los Rockies de Colorado derrotaron el sábado 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El emergente Josh Fuentes añadió un doble de dos carreras en ese noveno capítulo, y los Rockies cortaron una racha de seis victorias consecutivas de los Dodgers.

Charlie Blackmon disparó un jonrón y un doble, para totalizar dos impulsadas por Colorado, que ganó apenas por segunda ocasión en sus últimas 19 visitas al Dodger Stadium. Los Rockies habían perdido 24 de sus últimos 28 duelos en general con los Dodgers, sus poderosos rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Esta vez, remontaron ante el cotizado bullen de Los Ángeles.

Atacaron a Blake Treinen (3-2), quien había permitido una carrera sucia apenas en dos de sus 17 apariciones durante esta campaña.

Yency Almonte (2-0) resolvió el octavo capítulo para conseguir la victoria. Daniel Bard se acreditó su quinto salvamento.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2 con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 4-0.