Rockies remontan en la 9na y vencen a Diamondbacks

·1  min de lectura
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)
ROCKIES-DIAMONDBACKS (AP)

Yonathan Daza, José Iglesias y Connor Joe batearon sencillos productores con dos outs en el noveno episodio para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran el sábado 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Colorado perdía por 1-0 en el comienzo de la novena entrada y anotó cuatro veces ante el taponero Mark Melancon (0-3), quien ostentaba una efectividad de 1.08 antes del duelo.

C.J. Cron y Ryan McMahon inauguraron el inning con sencillos, pero Melancon retiró a los siguientes dos bateadores. Vino a la caja de bateo Daza, quien había ingresado en el séptimo inning como bateador emergente.

El venezolano bateó una línea por el centro del diamante para igualar el juego. El cubano Iglesias vino a continuación con un sencillo que significó la ventaja.

Joe coronó el ataque con un sencillo productor de dos carreras, incluida una posibilitada por un mal tiro de Arizona.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-0, Daza de 2-1 con una anotada y una producida. El cubano Iglesias de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El venezolano David Peralta de 2-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.