Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.
Managua, 14 ago (EFE).- Un grupo de nicaragüenses realizó una peregrinación este domingo hacia el volcán Cerro Negro para recordar la plegaria a la Virgen de la Concepción que, según la fe católica, detuvo una erupción a mediados del siglo XIX que amenazaba con destruir por segunda ocasión la ciudad de León, en el noroeste de Nicaragua.
Cristian Javier lanza blanqueada de seis entradas, Alex Bregman conecta jonrón de dos carreras y los Astros de Houston barren a los Atléticos de Oakland con victoria de 6-3 el domingo
El choque se produjo en la zona de jurisdicción de Paraguay; los hombres rescatados fueron trasladados de urgencia a hospitales de Corrientes
Jerusalén, 14 ago (EFE).- Siete personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave, en un ataque con arma de fuego contra un autobús esta madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Vieja de Jerusalén, informó el servicio de emergencia israelí Magen David Adom.
La Unión de Comerciantes del Mercado Miguel Hidalgo piden guardar la calma en momentos de violencia desmedida
Madrid, 15 ago (EFE).- Las grandes bolsas europeas han comenzado la semana con alzas, pese a los indicios de ralentización de la economía que ha supuesto el recorte de tipos de interés anunciado en China de madrugada y las dudas de Wall Street en la primera parte de la negociación.
Seúl, 15 ago (EFE).- El líder norcoreano, Kim Jong-un, trasladó su deseo de estrechar los lazos bilaterales con Rusia en un mensaje transmitido al presidente de este país, Vladímir Putin, según recogen hoy los medios estatales de Pionyang.
Simona Halep conquista el título del Abierto de Canadá por tercera vez, al superar a la brasileña Beatriz Haddad Maia por 6-3, 2-6, 6-3 en la final
Pakistán conmemoró 75 años de independencia con ceremonias tradicionales. La nación del sur de Asia se independizó del dominio británico luego de la partición de la India colonial en un proceso histórico que dejó miles de muertos, el mayor desplazamiento humanitario de la historia y traumas en millones de personas que hoy aún viven con el dolor de tener a sus familias separadas.
La prioridad del próximo gobierno debe ser derrotar el alza de precios lo más rápido que sea posible; frente a la situación actual, la dolarización no es una buena salida
Washington, 14 ago (EFE).- La relatora especial sobre la Violencia contra la Mujer de la ONU, Reem Alsalem, y la Organización de los Estados Americanos (OEA) condenaron el uso del llamado "síndrome de alineación parental", una teoría pseudocientífica que afirma que las madres manipulan a los hijos en contra los padres, en los procesos de custodia de menores en América Latina.
San Juan, 15 ago (EFE).- Siete personas, entre ellas un líder sindical y un funcionario de la Autoridad de Puertos, fueron arrestadas este lunes en Puerto Rico acusadas de crimen organizado y extorsión contra compañías navieras.
CIUDAD DEL VATICANO, 14 ago (Reuters) - El Papa Francisco dijo el domingo que la guerra en Ucrania había distraído la atención del problema del hambre en el mundo y pidió ayuda alimentaria urgente para evitar la inminente hambruna en Somalia. "La gente de esta región, que ya vive en condiciones muy precarias, está ahora en peligro mortal a causa de la sequía", dijo en su discurso semanal en la Plaza de San Pedro, refiriéndose al Cuerno de África.
A menudo las clases secretas para chicas se desarrollan en habitaciones de particulares y con la complicidad de los vecinos. Las chicas tienen que tomar todo tipo de precauciones en un mundo dominado por los talibanes.
Agencias noticiosas rusas informan que la basquetbolista estadounidense Brittney Griner ha recurrido una condena a nueve años de prisión por posesión de drogas
Hubo un marcado retroceso de las libertades cívicas para ambos sexos, pero a las chicas les está vedado el acceso a la escuela secundaria
El 14 de febrero de 1989 el ayatolá Jomeini emite su fatua y condena a Rushdie a muerte, ya que considera su obra como una blasfemia de Islam
Alberto Fernández visitará mañana una fábrica de baterías impulsada por YPF; la extracción y las regalías les corresponden hoy a los distritos donde están situados los yacimientos
Argentina celebró este domingo su cuarto Campeonato Federal del Asado, en la avenida principal de Buenos Aires, con competidores que desde todo el país llevaron el arte de la parrilla a miles de personas.
Así lo revelaron fuentes oficiales locales y también fuentes prorrusas citadas por la BBC, pero por ahora no se pronuncian sobre las víctimas del ataque ni brindan más detalles