Rockies ganan en debut de Black, vencen a Cerveceros

Gerardo Parra de los Rockies de Colorado conecta un sencillo en el cuarto inning ante los Cerveceros de Milwaukee, el lunes 3 de abril de 2017. (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — Bud Black ganó en su debut como manager de Colorado, y Greg Holland se apuntó el salvado en su primer juego con los Rockies.

Mark Reynolds disparó un jonrón, produjo tres carreras y anotó la anotación del empate dentro de un ataque de dos en el séptimo, en el que aprovecharon dos despistes defensivos de Milwaukee, y los Rockies vencieron el lunes 7-5 a los Cerveceros al iniciar su temporada.

Tony Wolters anotó desde tercera con dos outs en el séptimo luego que Jett Bandy tiró a segunda para tratar de sacar out a Charlie Blackmon en el intento de robo. La pelota picó frente al segunda base dominicano Jonathan Villar y Wolters acabó anotando.

Villar también la pifió al hacer el tiro a segundo que hubiera puesto fin al inning con un doble play tras un rodado fuerte de Blackmon, permitiendo que Reynolds anotara desde tercero para una ventaja 5-4.

Junior Guerra, el abridor venezolano de Milwaukee, tuvo que salir de su primera apertura en un juego inaugural en las mayores tras tres innings por un tirón en la pantorrilla derecha sufrido al salir corriendo tras hacer un toque. El derecho será colocado en la lista de incapacitados. Guerra había ponchado a cuatro y permitido un hit, un jonrón de dos carreras de Reynols en el segundo.

El dominicano Carlos Estevez se apuntó la victoria en relevo al encargarse del sexto episodio.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0; y Gerardo Parra de 4-2, una remolcada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, dos remolcadas; y Domingo Santana de 2-0. El venezolano Orlando Arcia de 3-1, una anotada; y Hernán Pérez de 1-0.