Rockies ganan 3-1 a Gigantes con un jonrón de Story

El jugador de los Rockies de Colorado Trevor Story (27) celebra en el plato tras impulsar a Carlos González (con el 5) con un jonrón de dos carreras, en el cuarto inning de su juego de béisbol el jueves 13 de abril de 2017 en San Francisco. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez)

SAN FRANCISCO (AP) — Trevor Story pegó un jonrón de dos carreras y cinco pitchers de Colorado se combinaron para admitir apenas cinco hits en la victoria de los Rockies por 3-1 el jueves sobre los Gigantes de San Francisco.

El abridor de Colorado Jon Gray se marchó con una lesión empeorada en el dedo gordo del pie, tras admitir un hit en tres innings en blanco. Chris Rusin (1-0) trabajó los siguientes tres innings y un tercio, en los que admitió una carrera y dos hits. Adam Ottavino logró cuatro outs seguidos, Mike Dunn consiguió otro más y Greg Holland lanzó en el noveno para llevarse su sexto rescate seguido esta temporada.

Gray se lesionó el dedo gordo del pie izquierdo durante los entrenamientos de primavera. No estaba claro en qué momento volvió a hacerse daño durante el juego, y los Rockies no confirmaron en un primer momento si se perdería su próxima apertura.

El primer jonrón de Story esta temporada llegó en el cuarto inning con dos outs contra el abridor de los Gigantes Madison Bumgarner (0-2), que admitió tres carreras y seis hits en seis innings. Ponchó a ocho.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0 con una impulsada.