Rockies consiguen rara victoria como visitantes

·2  min de lectura
Randal Grichuk, de los Rockies de Colorado, conecta un sencillo productor de dos carreras en contra de los Cachorros de Chicago, durante la primera entrada del juego de béisbol, en Chicago, el domingo 18 de septiembre de 2022. (AP Foto/Matt Marton) (ASSOCIATED PRESS)

CHICAGO (AP) — Randal Grichuk consiguió dos imparables y dos carreras producidas y los Rockies de Colorado derrotaron a los Cachorros de Chicago 4-3 el domingo para lograr inusitadamente una segunda victoria al hilo como visitantes.

Connor Joe conectó un jonrón solitario para Colorado, sotanero de la División Oeste de la Liga Americana, y Brendan Rodgers pegó una rola productora de una carrera. Ryan Feltner (3-8) lanzó cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres carreras para obtener su primera victoria desde el 9 de agosto.

Colorado está empatado con Kansas City por el peor registro como visitante en las Grandes Ligas con 24-48. Se llevó dos de tres juegos del Wrigley Field para su primera serie ganada fuera de casa desde el periodo comprendido del 7 al 10 de julio en Arizona.

También cerró una gira con marca de 3-2 en contra de Medias Blancas y Cachorros para su primera gira triunfal desde el 7-12 de junio.

El brasileño Yan Gomes disparó un jonrón y produjo su mayor cantidad de carreras en la temporada con tres para los Cachorros, que estaban abajo 4-0 después de dos entradas. David Bote sumó dos imparables.

Viniendo de su primera victoria en las mayores contra los Mets en Nueva York, el abridor de Cachorros Javier Assad (1-2) tuvo problemas con su control. Regaló cuatro bases por bolas en dos entradas y cargó con cuatro carreras y dos imparables.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0 con una carrera anotada y Elías Díaz de 3-0. El dominicano Elehuris Montero de 3-0.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Christopher Morel de 2-0 con una anotada y Franmil Reyes de 4-0. El boricua Nelson Velázquez de 2-0.