Rockets vencen a Clippers, que dan descanso a sus figuras

·1  min de lectura
Jae'Sean Tate, alero de los Rockets de Houston, celebra con su compañero Kenyon Martin Jr., durante el partido ante los Clippers de Los Ángeles, el viernes 14 de mayo de 2021 (Mark Mulligan/Houston Chronicle via AP)

HOUSTON (AP) — Kelly Olynyk anotó 20 puntos y se quedó a un rebote de un “triple doble”, en el encuentro que los Rockets de Houston ganaron el viernes 122-115 a los Clippers de Los Ángeles para cortar una racha de siete derrotas.

Houston se aprovechó de un equipo que dio descanso a varias figuras.

Olynyk sumó 11 asistencias y neve rebotes para que los Rockets se llevaran su primera victoria desde el 29 de abril.

Los Clippers prescindieron de Paul George, Kawhi Leonard y Patrick Beverley. Los tres recibieron descanso en el segundo de dos duelos en noches consecutivas.

El conjunto angelino busca tener a su plantel en las mejores condiciones posibles para los playoffs.

La derrota, junto con un triunfo conseguido el viernes por Denver, deja a los Clippers empatados en el tercer sitio de la Conferencia Oeste, cuando les resta un partido de la campaña regular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.