"Rocket" Valdez registra precandidatura a alcaldía de Ciudad Victoria

·1  min de lectura

Ciudad Victoria, Tamps., febrero 5 (EL UNIVERSAL).- El exbeisbolista de Grandes Ligas, Ismael "Rocket" Valdez, confirmó este viernes que solicitó su registro en Morena como aspirante a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Actualmente en la capital han solicitado tres personas el prerregistro para candidatos a la Presidencia Municipal: Ismael Valdez, Eduardo Gattás y el diputado local Roque Hernández. Aún faltaba que lo hiciera Luis Torre, quien es segundo síndico en el ayuntamiento local.

"Cumpliendo el protocolo que nos indica la convocatoria de Morena, ayer se hizo el prerregistro; nada está claro, nada está definido todavía", expresó a medios locales el aspirante.

Valdez dijo que hay que cumplir con los protocolos, con los estatutos que indica la convocatoria de Morena, "y precisamente el día de ayer se hizo el prerregistro", reiteró.

-¿Qué le motivo a tomar esta decisión?

"Yo creo que como victorense, pensamos, a través de la política, traer los mejores programas para Ciudad Victoria. Yo soy victorense, soy tamaulipeco, respetando los tiempos, yo quiero como un ciudadano más, levantar la mano y participar", respondió.

Sobre las otras personas que levantan las manos, dijo que, "las intenciones deben ser buenas, que bueno para Ciudad Victoria, los mejores deseos y que la ciudadanía esté en conocimiento de quienes están participando".