Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rocío Flores da un paso definitivo con esta portada

MADRID, SPAIN - MAY 05: Rocío Flores takes the AVE, on May 5, 2022, in Madrid, Spain. (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores posa en bikini superando traumas (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

La joven Rocío Flores nos ha sorprendido a todos con un posado de lo más veraniego en portada de la revista ‘Semana’ y es que sus fotos en traje de baño sentencian y entierran uno de sus mayores terrores.

No es difícil recordar todos los insultos y la gordofobia que ha recibido la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco desde que se hizo famosa en televisión. La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ vivió su infancia y adolescencia de un modo anónimo aunque nació ya en familia de celebridades, sin embargo, cuando dio el salto a la televisión, su sobrepeso fue foco de burla.

Defendiendo a su padre, Antonio David Flores, en ‘Gran Hermano VIP’, Rocío Flores era una chica tímida, siempre vestida de negro, que cruzaba los brazos intentando esconder sus complejos y que no quería saber nada ni del medio ni de la prensa rosa.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 10: Rocio Flores Carrasco during 'Gran Hermano VIP 7' gala on October 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores hace tres años en el plató de GH VIP (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Corría el 2019 y ahora, apenas tres años después, la situación ha cambiado por completo. En aquel momento su padre gozaba de buena prensa, su madre vivía alejada de los medios y ella tenía su vida junto a Olga Moreno en Málaga lejos también de la televisión.

Actualmente Antonio David ha sido humillado y condenado mediáticamente, Rocío Carrasco ha contado su verdad y ahora ha hartado un poco al espectador, Olga ya no está con el ex guardia civil y Ro ya no vive en Málaga sino en Madrid.

Pero sin duda el cambio más llamativo en este huracán de acontecimientos en un tiempo récord es el físico de Rocío Flores. Atrás quedaron los insultos por “gorda” que tan cruelmente los haters le adjudicaban. Ahora es, como ella misma dice en la exclusiva “una mujer nueva” que ha perdido 25 kilos y que se siente genial consigo misma.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Ella tenía terror a mostrar su cuerpo y tras varias operaciones estéticas, ahora lo luce orgullosa en portada de una revista en la cual posa tanto en bañador como en bikini para “mostrar su nueva figura” según recogedla publicación.

Desde luego esta portada es toda una declaración de intenciones en toda regla y en varios sentidos. El primero es que Rocío Flores es ya un personaje del corazón por voluntad propia. Posa, se deja preguntar sobre su vida privada y cobra por ello. Atrás quedó la niña callada y tímida que no respondía a nada, ahora Ro, saca tajada.

Por otra parte ha superado la mayoría de sus complejos físicos y, aunque me queda un regusto amargo porque lo haya hecho a base de bisturí, nadie puede juzgar sus decisiones. Lo importante es que está sana y se siente mejor “me quiero a mí misma más que nunca”, sentencia, y eso siempre es algo positivo.

Es una pena que los insultos, el odio online y sobre todo la sociedad patriarcal nos hagan creer que no somos dignas de amor propio si tenemos sobrepeso y que, cuando perdemos 25 kilos, nos queremos más que nunca pero, aún así, me alegro por ella.

Te puede interesar...