Rocío Flores ‘desbloquea’ las fotos de cuando terminó la relación con Rocío Carrasco

Anna Sanchez
·3  min de lectura
Ro Flores desvela fotografías de 2012, el año de la paliza a su madre, y recibe odio (@rotrece)
Ro Flores desvela fotografías de 2012, el año de la paliza a su madre, y recibe odio (@rotrece)

En el perfil de Instagram de Ro Flores encontramos infinidad de fotografías de los últimos años pero algunas estaban ocultas, hasta ahora. La joven cuenta con un perfil de influencer con fotografías cuidadas y es que, desde que se ha hecho varios retoques estéticos y está en el punto de mira a causa del documental de su madre, ha sabido aprovechar el tirón mediático.

Sin embargo, al margen de esas instantáneas con luz cuidada y looks de tendencia, si deslizamos en su perfil hacia años anteriores encontramos fotografías nuevas pero que antes permanecían invisibles para sus seguidores.

Sin especificar el motivo de este desbloqueo de las fotografías, Ro ha querido compartir fotos de la época más dura de la vida de Rocío Carrasco. El año 2012, cuando Ro era adolescente y tuvo lugar la paliza que relató su madre en la serie documental.

La joven ya ha dicho que ella no tiene miedo a nada e incluso se rumorea que ofrecerá una entrevista con fines benéficos contando su verdad de lo que ocurrió en aquella etapa de su vida en relación a Rocío Carrasco.

Pero no deja de ser llamativo el hecho de que, justo ahora que todo el mundo habla de esa paliza, Ro quiera mostrar su realidad de la época, al menos en fotos concretas, en las que aparece como una niña dulce y sonriente, como cualquier otra adolescente.

Es bastante probable que Ro haya tomado esta decisión para enseñarle al mundo que, por aquel entonces, no era el demonio que pintaba su madre en el documental. Viendo las imágenes de Ro, lo que transmite es la inocencia de una edad donde todavía se está formando el carácter y nadie diría que tiene esa cara B que su madre ha expuesto en prime time.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Eso sí, también puede ser que Ro esté lanzando una llamada de atención a su madre y es que, aunque Alba Carrillo (amiga íntima de Carrasco y colaboradora de ‘Ya es mediodía’) haya dicho que Rocío da por perdidos a sus hijos, quizá Flores no da por perdida a su madre y quiere ablandarle el corazón con recuerdos de aquellos tiempos aunque ella ahora los viviera como una pesadilla.

Una cosa está clara, en Internet hay mucho hater y las fotos desbloqueadas del perfil de Ro se han llenado de odio a raíz del relato de su madre cosa que quizá hace que la joven las vuelva a ocultar, al menos, las del fatídico año 2012.

Comentarios tan duros como: “¿A esa edad fue cuándo le diste la paliza?” o “Y yo me pregunto, aún con 15 años podías dormir por la noche sabiendo lo que habías hecho con tu madre??? Que no exista el karma, que un día tb serás madre, solo espero que elijas mejor padre para tus hijos que tu madre eligió para vosotros” o “Que pena me das... que vida más tóxica has vivido...deseo que tu padre tenga su merecido”.

Uno de los más desagradables es: “Muy guapa, pero no me cuesta nada imaginarte con cara de demonio” haciendo alusión a las palabras de su madre en la serie documental cuando dijo que la cara de ángel de su hija, se convertía en demonio en un instante.

Una cosa está clara, el testimonio de Rocío Carrasco ha servido para que se conozca su verdad pero el daño colateral a su hija (que ya no es la persona que en su día le pegó) es irreparable. Aún así la joven sigue diciendo que quiere retomar lazos con Carrasco y lucha a diario contra el juicio, los insultos y las acusaciones de la audiencia y, para muestra, estas nuevas fotos ya llenas de odio.

Más historias que te pueden interesar

Rocío Carrasco: 13 titulares estremecedores que resumen el episodio más duro de todos

Alejandra Rubio vs. Rocío Flores, su ascenso a la fama y su distanciamiento

Rocío Carrasco deja a su hija Rocío Flores tocada y hundida