Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rocío Carrasco y su nueva incongruencia con su hija Rocío Flores

MADRID, SPAIN - MAY 25: Rocío Carrasco attends 'Salvame Fashion Week' photocall at the Mediaset studios on May 25, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Rocío Carrasco arrasa con toda su familia en su nueva serie documental (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Rocío Carrasco ha vuelto a Mediaset con su nueva serie documental llamada ‘En el nombre de Rocío’. Lo cierto es que como la audiencia está ya más que saturada de su drama personal y familiar el estreno y el bombo de esta nueva serie, nada tiene que ver con la primera.

Aún así los espectadores realmente interesados en el testimonio de Rocío Carrasco que, en teoría, habla por boca de su madre en esta nueva entrega, ya pueden ver los dos primeros capítulos en la plataforma de MiTele para abonados.

Esta serie promete ser el azote de la familia Mohedano y Rocío ha empezado fuerte culpando directamente a su tío Amador Mohedano y a su tía Gloria de la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Según ella, su madre murió enamorada de Pedro pero su propio padre le confesó en vida a Rociíto que se había separado por causa de Amador y Gloria. Esta entrada que es el plato fuerte de los capítulos ya chirría y es que, con el pedazo de carácter que tenía ‘la más grande’ si no quiere, no se separa. Diga Amador lo que diga, pero bueno.

Rocío Carrasco tiene basurita para toda su familia pero mi mayor tristeza, una vez más, es que vuelva a colocar a Rocío Flores indirectamente en el disparadero. Tras hundir completamente la imagen de su propia hija aireando la supuesta paliza que le pegó cuando era Ro una adolescente, Carrasco se comprometió públicamente a no volverla a exponer más.

Pero resulta que en esta serie de nuevo la mete en el saco en vez de ni mencionarla para protegerla. Según recoge ‘La Razón’, Carrasco: 'ha vuelto a poner el foco en su hija Rocío Flores, en Gloria Camila, Rosa Benito o Ana María Aldón, asegurando que todas ellas deberían estar agradecidas ya que, gracias a la figura de Rocío Jurado y todo lo que ello conlleva “tienen trabajo en televisión”.'

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Me hace gracia que Rociíto diga esto cuando Ro Flores es nieta de Rocío Jurado desde el día en que nació y nunca había trabajado en televisión hasta ‘Supervivientes’, cuando entró tras defender a su padre en GH VIP, así que en todo caso trabajó en televisión por ser hija de Antonio David Flores.

Que, dicho sea de paso, tras los realities la joven vivía tan tranquila en Málaga con su padre, Olga Moreno y sus hermanos hasta que el brutal documental “Rocío: Contar la verdad para seguir viva” la colocó en el peor disparadero mediático posible y, a raíz de todas esas polémicas y de todo el dolor vivido, le salió el puesto en televisión.

En otras palabras, Ro Flores está en Ana Rosa por ‘culpa’ del daño que le hizo su madre en la primera docuserie dado que la volvió a convertir en personaje de actualidad. Ahora la joven se ha enfrentado a mil polémicas más como la “traición” de Olga con su exclusiva o la relación de su padre con Marta Riesco así como la presunta infidelidad de su novio, Manuel Bedmar. Temas que, junto con la actual edición de ‘Supervivientes’ la mantienen en el candelero y hacen que siga colaborando en la televisión.

Desde luego si está ahora en la tele, no es por ser nieta de Rocío Jurado sino por toda esta serie de temas en los que tiene mucho que ver su madre. En esta nueva docuserie, Carrasco asegura que: “Ahora me siento fuerte, he perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida. He ganado muchas otras cosas. Esta la continuación de un proceso que comienza con la primera temporada y es la prolongación y es el continuar de ese proceso de sanación y de contar la verdad. La justicia es reparadora, la mayoría de las veces”… pero, ¿a qué precio para sus familiares?

Te puede interesar...