Rocha rendirá su primer informe de Gobierno ante Congreso

CULIACÁN, Sin., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- En sesión solemne, con una asistencia de doscientos invitados, entre políticos y empresarios, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya comparecerá ante los diputados locales para hablar sobre su primer informe de labores, escuchar criticas o cuestionamientos de los legisladores y aclararles dudas.

Con el nuevo formato que entró en vigor, los miembros del Congreso del Estado que el pasado 15 de noviembre, recibieron por escrito el Primer Informe de trabajo del ejecutivo estatal, a través de sus coordinadores parlamentarios, en una primera ronda fijaran su postura sobre el contenido del documento.

Según el formato de su comparecencia, Rocha Moya, dispondrá en forma inicial de un tiempo de treinta minutos para su exposición, posteriormente se pasará a una orden de preguntas, iniciando con los diputados sin partido, Adolfo Beltrán Corrales y Feliciano Valle Sandoval.

En la comparecencia que esta prevista inicie a las once de la mañana de este miércoles, se tiene previsto la presencia de Ignacio Mier Velazco, entre los doscientos invitados al evento.