Rocha Moya dice que "soltará las riendas del caballo de la alianza"

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El candidato a gobernador del estado por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya dijo que como en las carreras de caballo, se frena el animal, para que no le tomen en tiempo, en su caso, en la carrera por la gubernatura soltará las riendas del caballo de la alianza que lo postuló.

Señaló que en esta contienda no van a permitir "ni un clarito a los que lo quieren alcanzar", por lo que no van a frenar su carrera, por el contrario van a soltar las riendas para salir el día seis de junio a ganar en forma contundente.

En uno de sus actos de campaña, celebrado en la comisaría del poblado El Diez, ubicado a la salida sur de la capital del estado, Rocha Moya ofreció que ejercerá un gobierno honesto y austero, en el que no se gastara en frivolidades o cosas innecesarias, sino que el recurso público se invertirá en lo que la ciudadanía necesite.

Les adelanto que no proyecta en obras magnas que no le sirven a la gente, puesto que lo que necesitan los ciudadanos son drenaje, agua potable, alumbrado público, escuelas, consultores, hospitales, equipamiento médico y ambulancias.

Ante los habitantes de este poblado, el abanderado al gobierno del estado por MORENA-PAS habló que diseñará un programa que permita que las madres de familia jefas de familia, tengan los medios para sacar adelante a sus hijos.

Poco antes de este evento, en la capital del estado, en compañía del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Federal de Diputados, Ignacio Mier, presidió un foro denominado "Hacia la Democracia Sindical".

Rubén Rocha Moya, dio respuesta a las peticiones que expusieron diversos miembros gremiales de trabajadores, en el sentido que su administración buscará la forma de cómo mejorar las condiciones de vida del sector laboral.