Rocca, mito del rap de un lado y otro del Atlántico

·1  min de lectura

El rapero franco-colombiano Rocca, quien triunfa de un lado y otro del Atlántico, saca al mercado el primer de su nuevo álbum ‘Cimarrón’ el próximo 18 de enero.

Rocca, cuyo verdadero nombre es Sébastian Rocca nació el28 de abril de 1975 en París, es un rapero y compositor francés, de origen colombiano. Se le conoce notablemente como miembro del antiguo grupo de rap francés La Cliqua, durante la década de 1990. También es conocido por tener uno de los ‘flows’ más rápidos de Francia. Destaca por su voz, con su fluidez incisiva, la realidad, profundidad y precisión de sus letras y por su habilidad para rapear en dos idiomas: francés y español.

Publicó su primer disco en solitario, ‘Entre deux mondes’ en 1997. Lanzó su carrera al otro lado del Atlántico en 2004. Rocca participó en el concierto de La Cliqua en Abril de 2008, durante el Festival L'Original (Festival internacional de hip-hop en Lyon ). Regresó en 2011 con un nuevo clip titulado General, seguido de un cuarto álbum en solitario titulado Bogotá-Paris en septiembre 2015.


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.