Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

“La Roca” prohibió que Shazam apareciera en Black Adam

“La Roca” prohibió que Shazam apareciera en Black Adam
“La Roca” prohibió que Shazam apareciera en Black Adam

Dwayne Johnson “La Roca” prohibió que Zachary Levi hiciera un cameo como Shazam en la cinta de Black Adam, según un nuevo reporte de The Wrap. La escena postcréditos inicialmente estaba concebida para que Shazam fuera reclutado por Hawkman.
El actor y ex luchador acordó que en su película estrenada el año pasado apareciera el Superman de Henry Cavill, pues su plan original era que el universo de DC Comics girara entorno a ellos dos; esa posibilidad se desvaneció con el nuevo rumbo que tomaron James Gunn y Peter Safran.
A su vez, la fuente afirma que “La Roca” se negó a salir en la nueva entrega de Shazam: Furia de los Dioses; tampoco le permitió al director David Sanberg que el grupo de superhéroes conocido como Justice Society of America tuviera una conexión con Shazam.
A la secuela de Shazam no le está yendo nada bien en taquilla, pues esta semana solo ha recaudado 65 millones de dólares.
Los caprichos de la ex estrella de la WWE y el cambio de planes tras la fusión de Warner Bros Discovery terminaron por hundir a ambas franquicias

Video Relacionado: "Shazam!: Fury of the Gods" Trailer 2