"La Roca" ¡ahora canta... rap!

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", ha dado un paso en la industria musical al debutar en un video de rap con otras tres personalidades, el rapero Tech N9ne, Joey Cool y King Iso, en el tema "Face Off".

Johnson comentó a la revista "Variety’"que ama la música, así como implementar elementos musicales en ciertos momentos en sus películas.

"Face Off" es parte del álbum Asin9ne ("Necio"), de Tech N9ne. Johnson ha sido invitado por sus amigos de la comunidad hip hop por años, pero esta vez fue desafiado directamente vía Instagram.

El famoso actor es fan del rapero y lo ha estado siguiendo en redes sociales, pero recién se conocieron en persona, poco antes de que se desatara la pandemia por el Covid-19.

Johnson señaló que no aspira a una carrera musical, pero sí cree que la oportunidad de crear una canción inspiradora lo ha inquietado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.