Rocío Oliva reveló por qué no se casó con Diego Maradona

En 2019, tras separarse de Diego Maradona luego de seis años de relación, Rocío Oliva dio vuelta la página para empezar una nueva etapa de su vida. Recientemente, en una profunda charla con Pampita Ardohain, reveló nuevos detalles de los capítulos amorosos que escribió en su historial con el Diez.

Una youtuber siguió la dieta de Adele durante una semana y documentó su experiencia: "Me sentía muy débil"

Invitada al programa Pampita Online, Oliva contó por qué dejó la carrera de futbolista para acompañar a Maradona en Dubai. "A veces, uno por amor hace esas cosas. Yo siento que lo hice por amor y no me arrepiento tampoco. Viví seis años afuera donde aprendí muchas cosas que quizás acá, en la Argentina, no las hubiese aprendido. Cosas de cultura, de relacionarte con otras personas, idiomas, viajar, conocer. Así que lo tomo como algo que me nutrió a mí como mujer más que nada", dijo.

La jugadora, que llegó a integrar el equipo femenino de la primera división de River Plate, sintió que la experiencia fue valiosa más allá de que no podía trabajar de lo que le gustaba. "En la vida hay que negociar, de eso se trata. Más cuando estás en pareja", agregó.

Al escucharla, Pampita quiso saber por qué se truncó la boda que en su momento fue tapa de todos los medios. "Estábamos en Cuba cuando fue la propuesta formal y fue como a lo último. Dije que sí, me copaba la idea. Después vinimos a Argentina y tuvimos una crisis entre nosotros", recordó.

El Dipy se emocionó porque su nuevo tema sonó en el vestuario del Sevilla tras salir campeón de la Europa League

Oliva, que a principios de agosto hizo una publicación relacionada a su nuevo amor en Instagram, intuyó que la pareja con Maradona no iba a durar. "Después volvimos a estar juntos, pero a veces esas crisis te hacen tomar decisiones. Yo creo en el casamiento para toda la vida, me gustaría que eso suceda para siempre. Y sabía que quizás no iba a ser para toda la vida, entonces preferí suspenderlo", concluyó.

Su pasión por el fútbol fue el puntapié para crear el proyecto de una academia de fútbol femenino que lleva su nombre, y, en simultáneo, Oliva avanza en su carrera como comentarista deportiva y panelista en Polémica en el bar.