Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor mensaje

·2  min de lectura
Rocío Marengo publicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su suegra Marta Fort
Instagram

Luego de conocerse la noticia de la muerte de Marta Fort, su nuera Rocío Marengo, la novia de Eduardo Fort la despidió con un conmovedor mensaje en las redes sociales. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía donde se las ve juntas y le dedicó también unas sentidas palabras a su pareja.

Julieta Díaz habló sobre la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, no se cura”

Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa”, escribió Marengo junto a una foto con su suegra donde se las ve festejando.

La participante de La Academia (eltrece) también aprovechó el momento para recordar una anécdota familiar. “Gracias por tratarme con tanto cariño, por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas. Se te va a extrañar mucho“, agregó.

Rocío Marengo publicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su suegra Marta Fort
Instagram


Rocío Marengo publicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su suegra Marta Fort (Instagram/)

Por último, le mandó un mensaje de aliento a su pareja por la pérdida de su madre. “Toda mi fuerza para vos, mi amor, Eduardo Fort en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo. QEPD”, completó.

La abuela de Martita y Felipe Fort se encontraba en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio de Monserrat; venía luchando desde hace dos años y medio de varias complicaciones de salud a causa una trombosis pulmonar. Según pudo confirmar LA NACION, en 2019 se descompuso en la casa donde vivía con su hijo Eduardo, quien la llevó inmediatamente al Hospital Italiano.

La madre del mediático Ricardo, de Eduardo y Jorge era cantante lírica y antes de sus últimos problemas de salud permanecía en actividad. Durante el día, acompañada por una enfermera, todavía iba a la fábrica de chocolates Felfort, pero cuando su salud empezó a deteriorarse tuvo que cambiar drásticamente su rutina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.