Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rocío Flores sorprende a Olga, la mujer de su padre, con un impresionante regalo de cumpleaños

Rocío Flores y la mujer de su padre, Olga, tienen una relación excepcional. Tanto en sus perfiles sociales como en sus apariciones en televisión, ambas se han mostrado siempre un apoyo incondicional y se han dedicado bonitas palabras. la empresaria lleva dos décadas con Antonio David Flores y ha visto crecer a sus dos hijos, Rocío y David, siendo para ellos una segunda madre. "Es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese", comentaba en directo en Sálvame a través del teléfono recientemente. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado no podía pasar con ella uno de sus días más especiales de este 2020, su cumpleaños, algo que no le ha impedido celebrarlo semanas después por todo lo alto. Le ha preparado una gran sorpresa con la que quiere mostrarle todo su cariño, y lo ha compartido todo con sus seguidores.

VER GALERÍA

regalo de cumpleaños de Rocío Flores a Olga
regalo de cumpleaños de Rocío Flores a Olga

"Quería regalarte algo especial, algo mágico, que pasaras un día con tus amigas de ensueño, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti, en disfrutar de ti, porque sí. Porque te lo mereces todo", ha escrito junto a una imagen en la que sale junto a Olga y el resto de invitadas en la beauty party que le ha preparado. Todas ellas están ataviadas con mascarillas y unas sedosas batas, en un escenario decorado con globos, flores y velas. La cita ha sido en Marga Florentín Urban Spa, un centro de rituales spa y belleza en Málaga.

"Os voy a hacer una pequeña ruta para que podáis ver qué pedazo de día va a pasar. Lo mejor para la mejor. Tratamientos faciales y corporales para todas", comenzaba diciendo es sus stories. Masajes, tratamientos faciales, exfoliación… y hasta aperitivo. No ha faltado un detalle en esta fiesta de relajación y mimos, con la que la hija de Rocío Carrasco ha querido que la mujer de su padre se olvidara por un tiempo del exterior y se centrara en su cuidado y desconexión. Algo que, a buen seguro, ha agradecido después de un año especialmente complicado para la empresaria.

VER GALERÍA

regalo de cumpleaños de Rocío Flores a Olga
regalo de cumpleaños de Rocío Flores a Olga

El matrimonio se ha tenido que enfrentar a los rumores sobre unas supuestas infidelidades de Antonio David Flores que han acabado por afectar a felicidad de la pareja. "Soy un guerrero, un luchador y voy a tirar para adelante, aunque se pretenda romper mi matrimonio", se sinceraba en Sálvame. Programa en el que la propio Rocío Flores entraba por teléfono para mostrar su apoyo: "No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga (…) No todo vale por dinero, basta ya de intentar destruir una familia, no se lo merecen". La pareja reaparecía junta precisamente el 3 de octubre, cumpleaños de Olga, cuando salieron a comer con su hija Lola y David, fruto del matrimonio entre el exguardia civil y la hija de Rocío Jurado.