Rocío Crusset, una espectacular sirena por aguas de Ibizia

Rocío Crusset está pasando un verano muy diferente al del año pasado. El 20 de junio, la revista ¡HOLA! publicó que la modelo, hija de Mariló Montero y de Carlos Herrera, había roto su relación con Juan Betancourt. Estas semanas están siendo distintas para ella y ha aprovechado las vacaciones para disfrutar de días de sol y playa junto a sus amigos. Si hace unos días pasaba un fin de semana en Cadaqués (Costa Brava), ahora se la ha visto en compañía de su pandilla en Ibiza. Impresionante, con un bañador negro, shorts vaqueros y su larga melena morena, Rocío parece una espectacular sirena por las aguas baleares. El grupo disfrutó de la tranquilidad del mar a bordo de un barco y, después, en una lancha llegaron hasta la playa, donde pudimos ver el tipazo de la hija de los periodistas.

VER GALERÍA

Rocío Crusset
Rocío Crusset

Durante su día en alta mar, del que también dio buena cuenta en sus Stories de Instagram, Rocío Crusset, que ya luce un bonito bronceado, se mostró de lo más relajada. Sin embargo, como buena instagramer, también se la ha podido ver con su teléfono móvil. Es de lo más activa en las redes sociales y ni siquiera en vacaciones parece que quiere desconectar del todo. El grupo estuvo navegando por aguas de la vecina isla de Formentera, con la idílica playa de Illetes de fondo, un espectacular litoral de finísima arena blanca y aguas cristalinas.

Rocío Crusset con un grupo de amigos
Rocío Crusset con un grupo de amigos

Desde hace meses, la modelo tiene fijada su residencia en Nueva York, donde su madre estuvo viviendo durante una temporada, y ha regresado a casa para pasar los meses más calurosos del año y reencontrarse con los suyos. A sus 22 años puede presumir de ser la digna sucesora de la belleza de su madre y de ser uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas.

VER GALERÍA

Rocío Crusset con un grupo de amigos
Rocío Crusset con un grupo de amigos

- En HOLA.com, primeras declaraciones de Rocío Crusset tras su ruptura con Juan Betancourt

- Tras su ruptura, Rocío Crusset y Juan Betancourt coinciden en Barcelona

A finales del pasado junio, Rocío Crusset rompió su silencio tras su ruptura con Juan Betancourt. Explicó a HOLA.com los motivos que los llevaron a poner punto y final a su historia de amor. “Las relaciones no funcionan por muchos motivos. Tenemos la suerte de ser personas maduras y de saber tomar las decisiones que son para mejor. No quiero que dejen a Juan como algo que no es, porque es una persona que me ha respetado siempre. Tenemos una relación magnífica, nos queremos mucho”, dijo.

VER GALERÍA

Rocío Crusset con un grupo de amigas
Rocío Crusset con un grupo de amigas

Los rumores entre un posible romance entre ambos modelos comenzaron en el verano de 2016 y en febrero de 2017 la revista ¡HOLA! publicaba las primeras imágenes que confirmaban su noviazgo. A pesar de eso esperaron hasta octubre del año pasado para hacer oficial su historia de amor en redes sociales después de un romántico viaje a Cuba, tierra natal de Juan. La última vez que los vimos juntos fue el pasado abril en la Feria de Sevilla, donde mostraron una gran complicidad y se deshicieron en gestos de cariño y amor. En aquel entonces nada hacía presagiar que su relación se rompería tiempo después.