Anuncios

Rocío Carrasco comparte la 'receta' de su longeva relación con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha vuelto a Lazos de sangre, el programa de Televisión Española, para rendir homenaje a Manolo Escobar. La hija de Rocío Jurado guarda un bonito recuerdo del artista, ya que mantenía una gran amistad con su madre. Rocío Jurado y Manolo Escobar protagonizaron varias películas y cantaron juntos sobre el escenario en multitud de ocasiones. Una de las últimas veces fue en 2001, y entre el público se encontraba una jovencísima Rocío Carrasco acompañada de su pareja, Fidel Albiac. Al ver estas imágenes y, aprovechando la percha de la preciosa historia de amor de Manolo Escobar y su mujer Anita, Boris Izaguirre, el conductor del debate, se interesó por la consolidada relación de Rocío y Fidel. "Llevamos casi 21 años, tengo suerte", dijo la hija de la cantante.

VER GALERÍA

Rocío Carrasco en Lazos de sangre
Rocío Carrasco en Lazos de sangre

Para Rocío no existe ninguna "receta" para que una pareja sea eterna. "Receta no, no hay receta para eso, solo amor y respeto. No creo que se base en otra cosa. Amor, respeto y admiración, añadiría, por ambas partes. Creo que es lo esencial dentro de una pareja", aseguro. Cuando los colaboradores del programa quisieron saber qué era lo que admiraba de Fidel, y viceversa, la hija de Rocío Jurado cambió de tema exclamando entre risas: "¡Vamos a hablar de Manolo!".

- Rocío Carrasco rinde homenaje a su madre con un vestido con historia

- 'Cada vez me parezco más a ella': Rocío Carrasco recuerda cómo era su madre en casa

El pasado mes de mayo Rocío Carrasco concedía una entrevista a la revista ¡HOLA! en la que hacía balance de su relación sentimental. "Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro", decía. Una declaración que se sumaba a las que había hecho anteriormente sobre su vida sentimental. "Yo volvería a repetir, me volvería a casar, volvería a conocerlo como lo conocí hace 20 años. Yo volvería a todo con Fidel Albiac", confesó con rotundidad.

VER GALERÍA

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío y Fidel se casaron el 7 de septiembre de 2016. En aquella ocasión, la hija de Rocío Jurado ya comentaba lo importante que era para ella su pareja. "Hace 16 años me di cuenta de que Fidel era el hombre de mi vida; el día que le conocí, desde que le vi. Desde entonces, solo ha crecido y evolucionado nuestro amor", reveló en ¡HOLA!. "Fidel es siempre el más romántico, siempre me llena de atenciones y está permanentemente pendiente de mí. Ha sido el día más feliz de mi vida. Ahora solo quiero estar como estoy. No quiero nada más", añadió.

Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...