Rocían gasolina y queman urnas de elección de Morena en Edomex

·1  min de lectura

TEQUIXQUIAC, Méx., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Tres urnas que se encontraban en la casilla que fue instalada en la explanada de la presidencia municipal de Tequixquiac, fueron quemadas la tarde de este domingo, sin que se registraran lesionados.

Según el reporte policial, mientras los habitantes participaban en la jornada para la elección de delegados al Congreso Nacional de Morena, se presentaron tres sujetos y le habrían rociado gasolina a las urnas, donde ya se encontraban las boletas que habían depositado durante la mañana los residentes.

Luego le prendieron fuego y huyeron del lugar. Otros de los residentes trataron de apagar las llamas para que no se quemaran las boletas, pero no lo lograron.

En un video difundido en las redes sociales se observa cuando las urnas son consumidas por el fuego y varios de los presentes tratan de apagarlas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas detenidas.

Tequixquiac pertenece al Distrito 28 con cabecera en el municipio de Zumpango. Por los hechos fueron suspendidas las elecciones en esa localidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.