Rocía insecticida a empleada de joyería para robar anillos y cadenas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 24 (EL UNIVERSAL).- Una mujer intentó robar 118 mil pesos cadenas y anillos de oro tras rociar insecticida en la cara a una empleada de una joyería en una plaza comercial de Buenavista.

De acuerdo con información de la SSC de la CDMX, los hechos se registraron en una joyería ubicada al interior de un centro comercial ubicado en Insurgentes y el Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista.

La empleada de la joyería señaló a los policías que tenía retenida a una mujer que previamente arribó al local, solicitó que le mostrara cadenas y anillos de oro y después, al tener las joyas a la vista, intentó arrebatárselas, por lo que sacó una lata de insecticida de su bolso de mano y se lo roció en la cara.

A petición de la afectada, los oficiales detuvieron a la posible responsable, de 47 años de edad, a le aseguraron el insecticida; junto con las piezas de joyería fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.