El robo a Wanda Nara: así es por dentro la impresionante casa que desvalijaron en París

·2  min de lectura
Wanda Nara
Wanda Nara

Este fin de semana, cuando Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos estaban fuera de la casa que tienen en París, ladrones ingresaran a robar en la residencia. Entre los objetos que se llevaron, se encuentran joyas, relojes y ropa de lujo. Según precisaron, el monto de lo robado está valuado en aproximadamente 400.000 euros.

Los vecinos de Cinthia Fernández la quieren denunciar porque su gimnasio deja ver demasiado

Desde que la pareja se instaló en París, la modelo no deja de publicar imágenes de la lujosa residencia y comparte cada espacio con sus seguidores. A mediados del año pasado los Icardi hicieron la mudanza y, contenta con su nuevo hogar, Wanda exhibió cada rincón de la casa a través de sus redes sociales.

La casa, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, cuenta con un amplio comedor con vista a los jardines. Wanda suele mostrar los detalles de su vida en Europa junto a sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

La casa tiene más de un comedor. Hay uno en el que Wanda y sus hijos suelen desayunar. El cuarto es totalmente blanco y está decorado con una araña con caireles.

Los jardines de la residencia son muy cuidados y la cantidad de plantas y árboles le dan un aspecto ordenado y agradable.

La hija de Ricardo Darín, Clara, sufrió el ataque de un vecino que le pintó su auto

Además la residencia tiene un living con chimenea, en donde suelen reunirse para celebrar momentos especiales.

Uno de los espacios preferidos de la empresaria es la oceánica pileta cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz, que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado.

A su vez, la residencia incluye una pileta exterior, donde los Icardi realizan encuentros con amigos.

"La caída del dólar recién está comenzando": el impacto de la pandemia en la moneda más fuerte del mundo (y cómo afecta a América Latina)

La mansión también tiene un gimnasio, muy útil para la cuarentena, y sauna.

Las habitaciones de la mansión son amplias y tienen baños en suite.

Amante de los zapatos y las carteras de lujo, Nara tiene una importante colección de prendas de diseño. Desde que se mudó a Europa, se ha convertido en un fashion icon, por lo que muchas marcas le regalan prendas de sus colecciones, las que guarda en su hogar y estarían dentro de los bienes que se llevaron los ladrones.