Robo de vehículo desata balacera en Atizapán; hay dos muertos

·1  min de lectura

ATIZAPÁN, Méx., julio 4 (EL UNIVERSAL).- Un automovilista murió y en persecución del ladrón se registró una balacera entre policías municipales y el presunto delincuente, quien también falleció al querer escapar.

Personal del sistema de emergencias y monitoreo C-4 recibió un reporte de emergencia del robo de un vehículo en la calle Pingüica, en la colonia San José El Jaral.

Al llegar al lugar, los paramédicos se percataron que el conductor del vehículo tipo VW Vento color plata se encontraba sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y con lesiones de arma de fuego.

Con cámaras de videovigilancia desde el C-4, el auto robado fue rastreado y ubicado en la calle de Francisco Javier Mina, en las inmediaciones de la colonia Margarita Maza de Juárez, por lo que policías municipales emprendieron la persecución.

Al intentar detener al presunto ladrón, "los uniformados fueron atacados con disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a repeler la agresión lesionando al presunto delincuente, quien perdió la vida en el lugar", informaron autoridades municipales.

Por estos hechos, policías de Atizapán de Zaragoza dieron aviso a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las indagatorias correspondientes por estos dos homicidios y el robo de un auto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.