Robo millonario a mano armada en una tienda parisina de Chanel

·1  min de lectura

La firma de lujo francesa Chanel sufrió este jueves en una de sus tiendas parisinas un robo a mano armada que no provocó heridos pero que, según fuentes de la investigación, consiguió llevarse bienes valorados en varios millones de euros.

El atraco tuvo lugar en su ‘boutique’ cerca de la Plaza Vendôme, que concentra numerosos comercios de joyería y lujo, y fue perpetrado por cuatro individuos, dos de los cuales entraron en la tienda y otros dos se quedaron fuera en moto para huir con rapidez.

Un vídeo de un testigo, publicado en las redes sociales, muestra a esas cuatro personas justo después del atraco, todas ellas vestidas de negro y cubiertas con casco.

“Ningún trabajador ni ningún cliente resultaron heridos. Ofrecimos inmediatamente apoyo psicológico a los presentes. Se ha abierto una investigación y cooperamos totalmente con las fuerzas del orden”, señaló la marca en reacción a lo sucedido.

Chanel no cifró el valor de lo robado, pero el canal BFM TV apuntó que podría elevarse a varios millones de euros, según fuentes cercanas a esa investigación que ha sido abierta por la Fiscalía de París.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.