Robo "evidencia situación grave de delincuencia del país": Moderatto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes la agrupación de pop-rock Moderatto despertó con la noticia de que el tráiler donde viajaba todo su equipo musical hacia un concierto fue robado, esto disgustó mucho tanto a los integrantes como al público que ya esperaba la presentación.

El líder de la agrupación, Marcelo Lara, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL que este hecho sólo evidencia la situación grave de delincuencia que enfrenta el país y mediante un comunicado pidieron ayuda al gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa para que les ayude a recuperar su equipo ya que este viajaba hacia dicha ciudad para presentarse en la Feria de Puebla.

"Como va debe de estar enterado por los diferentes medios, nuestro equipo de producción fue robado hace unas horas en la carretera México-Puebla. Hoy viernes 29 de abril, teníamos presentación en la Feria de Puebla. Le solicitamos su ayuda para poder recuperar nuestro equipo", se lee en el comunicado liberado en Twitter.

La banda conformada por Jay de la Cueva, Iñaki Vázquez, Xavi Ramírez, Elohím Corona y Mick hizo aún está a la espera de recibir noticias sobre el préstamo de equipo para poder llevar a cabo el concierto de este viernes a las 21:00 horas, para el que algunas personas ya estaban formadas, según comentarios de redes sociales.

"Cada presentación de Moderatto da empleo y beneficia por lo menos a 70 familias. Nos gustaría seguir cumpliendo a nuestros seguidores y a todos los que desean vivir una experiencia de esparcimiento y felicidad familiar, que en estos momentos hace mucha falta", señalaron en el documento.

Mientras tanto la Fiscalía del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación al respecto y a través de su cuenta de Twitter el gobernador también se comprometió a apoyar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.