Robo en casa de Mayweather: 150 mil dólares

Malas noticias para Floyd Mayweather. Cuando venía de celebrar su cumpleaños rodeado de celebridades, animales exóticos y billetes colgados de árboles se entera de que unos ladrones han entrado en su casa para robarle.

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather, víctima de un robo mientras estaba en Los Angeles. (Getty)

Al parecer, los ladrones aprovecharon que el crack estaba en Los Ángeles para robar en su domicilio de Las Vegas.

La noticia la ha dado el portal TMZ y es curioso porque el hecho ocurre justo cuando circulan rumores de que podría declararse en bancarrota.

Según el portal estadounidense a Money‘ le hicieron una ‘buena limpieza’: nada más y nada menos que 150.000 dólares. Y es que los delincuentes se hicieron de varios artículos de valor, los cuales en conjunto alcanzarían esa cantidad.

Menuda manera de festejar. Su casa de Nevada saqueada el fin de semana mientras él celebra su 40 aniversario.

Fuentes policiales aseguran que Floyd denunció el asalto en la casa ante las autoridades. La puerta delantera fue forzada y robaron un par de carteras y un lujoso reloj.

También le pidieron hacer un inventario de los artículos faltantes y que presumiblemente habrían sido sustraídos de su lujosa mansión por los malhechores.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con información que pueda ser de utilidad para dar con los culpables de este robo.

Foto: Instagram (floydmayweather)
Foto: Instagram (floydmayweather)

Todos sabemos que al controvertido boxeador le gusta hacer ostentación de su dinero pero no hay nunca ninguna justificación para que nadie se convierta en víctima de la delincuencia.

También te puede interesar:

Los Simpsons predicen los zapatos de CR7

Dani Alves podría acabar en…. ¡Eurovisión!

Pogba: linchado por no querer firmar un autógrafo