Tras robo a Coparmex-SLP, anuncia ajuste a Plan Integral de Seguridad

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Tras el robo ocurrido en las instalaciones de la Confederación Patronal en México (Coparmex), el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guzmar Ángel González Castillo, sostuvo una reunión con el Consejo Ciudadano por la Seguridad de San Luis Potosí en la que se acordó que se rediseñaría el Plan Integral de Seguridad y así atender las inquietudes de los empresarios.

Como EL UNIVERSAL San Luis Potosí reportó, la madrugada del 13 de septiembre sujetos ingresaron a las instalaciones de la Coparmex, donde sustrajeron equipo de cómputo y otros artículos. Tras esta situación, el jefe policiaco reiteró la disposición para rediseñar estrategias y robustecer operativos de la Guardia Civil Estatal en toda la ciudad y garantizar la protección patrimonial e integridad de quienes se desempeñan en todos los sectores sociales.

"No hay día que no se haya dejado de trabajar por la seguridad de las y los potosinos", subrayó tras escuchar las solicitudes particulares de las y los participantes.