Roberto Piazza fue sometido a una angioplastía y este viernes volverán a intervenirlo

·2  min de lectura
El diseñador y sus polémicos conceptos sobre la sociedad argentina.
Instagram

A través de las redes sociales, Walter Vázquez, marido de Roberto Piazza, dio a conocer novedades del estado de salud del diseñador, que se encuentra internado en terapia intensiva por un problema coronario. Así, además de contar que ayer fue sometido a una angioplastía, dio a conocer que Piazza volverá mañana a quirófano para una segunda intervención.

“Roberto se encuentra estable y en muy buen estado general. Mañana viernes se realizará la segunda intervención. Reparando ese corazoncito”, escribió Vázquez en las cuentas de Instagram y Twitter del modisto. “Gracias por tantos mensajes de amor recibidos. Un abrazo grande y muy pronto en casa”, sumó, además de aclarar que Piazza se encuentra “aun internado en terapia intensiva, unidad coronaria, pero estable y mejorando día a día”.

Coronavirus: la reacción de los famosos ante las nuevas medidas restrictivas del gobierno nacional

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El miércoles, Vázquez había dado cuenta de la intervención a la que había sido sometido su esposo. “Hola, amigos. Quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy intervinieron a Roberto, angioplastía por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados. Gracias por tantos mensajes de amor”, publicó.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Semanas atrás, Piazza contó que se encontraba atravesando algunos problemas de salud debido a tres caídas que sufrió durante la tormenta Filomena, en España, país en el que se encontraba cumpliendo con algunos compromisos laborales. A pesar de que el accidente le dejó importantes secuelas en su espalda, el diseñador decidió volver a la Argentina y el lunes debió ser internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por un problema coronario.

“Venía con unos dolores en el pecho muy fuertes. Le hacen un estudio profundo de corazón donde sale que tiene problemas coronarios. Le van a hacer un cateterismo por muñeca, por eso está en terapia intensiva. El estudio de hoy dirá cuál es el paso a seguir. Si tiene las arterias tapadas, se pondrá un stent o se hará una angioplastia”, revelaba Vázquez el martes, en diálogo con Los ángeles de la mañana. “Él está sedado porque los dolores son muy intensos, además de los producidos por los golpes que sufrió en sus caídas. Anímicamente está tratando de sobrellevarlo. Tiene un estrés emocional muy fuerte. Él sabe todo, está tranquilo. Es un cuadro que requiere una atención muy importante porque estamos hablando del corazón, pero no está grave como algunos medios plantean. Tampoco tiene Covid, al viajar nos testearon y ayer de nuevo cuando le hicieron chequeo general y dio negativo”, aseguraba.

Roberto Piazza, luego de su grave accidente en Madrid: “No estoy moribundo”

En cuanto a las razones por las cuales decidieron viajar a pesar del malestar de Piazza, su marido explicó: “Estando en Madrid lo vieron cuatro médicos, ya habíamos perdido vuelos por esta causa y teníamos miedo que se cierre la frontera por este tema. Por eso adelantamos el viaje, porque además de querer tratarse en Argentina, imagínense los gastos que implican quedarse allá. Ahora está tratado en su país, cerca de nuestros amigos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.