Roberto Palazuelos ya es abogado

Roberto Palazuelos ya es abogado

09 FEB (MEX) .- Con la firme intención de ser presidente municipal de Tulum, lugar al que se ha prometido preservar, Roberto Palazuelos ya ostenta el título universitario de licenciado en Derecho, tras cuatro años y medio de estudios semipresenciales.

Al igual que su padre, quien se ha dedicado a la profesión durante más de cincuenta años, "El Diamante Negro" es ahora un profesionista con todos los requisitos para convertirse en presidente municipal de la única zona arqueológica en playa del Continente Americano.

"Esta carrera es de mucho estudio; a veces salía a las tres de la mañana de la oficina y luego iba a clase de las siete de la mañana, pero quiero ser presidente municipal de Tulum y trabajo para ello", declaró el actor de 45 años de edad para TV Notas.

Orgulloso de su logro y de convertirse en un ejemplo más sólido para su hijo, Palazuelos agregó que su promedio final fue de 9.2, a pesar de haber dejado los estudios para dedicarse a la actuación.

Elia Fless / Mezcalent.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.