Roberto Osuna llega a salvamento 33 y Luis Cessa cumple con buena labor

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 13 Sep (Notimex).- El mexicano Roberto Osuna llegó a su salvamento 33 en el triunfo de Astros de Houston, mientras su compatriota Luis Cessa tuvo buen relevo a pesar de la derrota de Yanquis de Nueva York en jornada de este viernes.

Osuna cerró una entrada con un hit y un ponche en su actuación en el juego en que Astros superó 4-1 a Reales de Kansas City para llegar a su salvamento 33 de la campaña, con lo cual demostró su positiva labor en Grandes Ligas.

El mexicano ingresó en la parte baja de la novena entrada por Gerrit Cole. José Altuve bateó su bambinazo 28 para iniciar la victoria y luego George Springer hizo su vuelacercas 35 productor de dos anotaciones de Kyle Tucker y Garrent Sttubbs.

En tanto Luis Cessa trabajó dos entradas limpias en relevo al retirar la novena y décima entrada en donde ponchó a un rival y bajó su PCL a 3.71.

Cessa salió en la parte baja de la undécima entrada por Tyler Lyons, luego de haber ingresado en el noveno episodio por Zack Britton en la derrota de Yanquis de Nueva York 5-6 ante Azulejos de Toronto en juego de 12 entradas.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/MMH