Roberto Leal nos presenta a su 'niña Lola', la fan más pequeña de Operación Triunfo

La nueva edición de Operación Triunfo está arrasando. Son muchos los que siguen a diario este concurso, y entre sus miles de seguidores encontramos uno de muy corta edad. Hablamos de la pequeña Lola, la hija de Roberto Leal, que a sus seis meses de vida ha caído rendida a los pies del programa que con gran maestría presenta su padre. "Mi niña también es fan de Operación Triunfo. ¿No?", publicó Roberto junto a este divertido vídeo que ha superado las 125.000 reproducciones. 

Haciendo gala de su característico humor, el presentador asegura que Operación Triunfo no le está pasando factura a su hija. "Mi niña tiene seis meses y yo la pongo a ver OT. La gente dice que eso no es bueno, pero no creo que eso le esté afectando, que es muy chica", bromea antes de entonar la canción Camina con el puño en alto, un gesto que su pequeña realiza mientras duerme plácidamente en su cochecito. De fondo se escucha la risa de Sara Rubio, mujer de Roberto y madre de Lola. 

La niña nació el pasado 11 de julio, llenando de felicidad a sus padres. "Hola Lola, soy tu padre. El mismo que te cantaba fuera de tono estos meses atrás, cuando estabas en la barriga de mamá. El mismo que se va a desvivir porque seas feliz en este mundo loco. Ni tu madre ni yo somos perfectos. Esperamos que tú tampoco lo seas. ¡Qué aburrido sería!", publicaba Roberto en sus redes sociales al presentar a su hija. "Es mirarte y sonreír. Es olerte y suspirar. Es tocarte y sentir que el mundo se para. Y lo mejor es saber con seguridad que esos sentimientos ya son para siempre. Agárrate fuerte que esto empieza... Bienvenida a nuestras vidas, pequeña", escribía, por su parte, Sara. 

VER GALERÍA

La pareja ponía el broche de oro a su relación con la llegada al mundo de Lola. Roberto y Sara se casaron el 19 de septiembre de 2015 Madrid tras varios años de relación. Él es de Sevilla y ella de Barcelona, y se conocieron en Espejo Público, donde Sara trabajaba como reportera y Roberto como compañero de Susanna Griso. Actualmente, él presenta Operación Triunfo España Directo, y ella forma parte de la productora audiovisual La caña brothers.

Sorpresa en Operación Triunfo

Después de una larga espera, los concursantes descubrieron la sorpresa que el programa les tenía preparada. Todos se fueron de rebajas a un centro comercial que abrió sus puertas expresamente para ellos. No tenían límite de presupuesto pero sí de tiempo, tan solo una hora para seleccionar la ropa y complementos que quisieran. Las cámaras siguieron cada uno de sus movimientos y los seguidores de Operación Triunfo (más de 50.000), estuvieron pegados al canal 24 horas viendo a los triunfitos. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Amaia, abrumada por las compras, respondió a Noemí Galera que lo único que necesitaba era a su madre.

Amaia se derrumba en OT y el motivo sorprende a los Javis

Alfred explica su malestar en la gala de OT y Roberto Leal responde a las críticas

Roberto Leal, presentador de Operación Triunfo