Roberto García Moritán habló del nombre que eligió junto a Pampita para su bebé

·2  min de lectura
Roberto García Moritán y Pampita ya tienen definido cuál será el nombre de su hija; ahora, el empresario dio algunas pistas
Roberto García Moritán y Pampita ya tienen definido cuál será el nombre de su hija; ahora, el empresario dio algunas pistas

Roberto García Moritán y Pampita Ardohain están a la espera del nacimiento de su hija. Mientras que la feliz pareja aguarda por la llegada de su pequeña, en el entorno de la familia especulan con cuál será el nombre de la niña. Ahora, García Moritán dio algunas pistas al respecto.

Pampita reveló qué le prometió a su hijo Bautista si Argentina clasifica a Qatar 2022

Ocurrió en Un día perfecto, el programa de Radio Metro que tiene al empresario como columnista. Al aire, el equipo dedicó un rato de su última emisión para adivinar cómo bautizarán a la bebé que llegará en las próximas semanas. Así, Cayetano, Cayetina, Gabriel Schultz y Dalma Maradona prepararon una lista de nombres para que su compañero anticipe la noticia en el programa.

“Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco”, advirtió el empresario gastronómico antes de que empiecen. Pero además, sumó una pista: “es corto y clásico”. A partir de ese momento, comenzó la danza de nombres. “Romina”, lanzó Schultz, previo al grito de desilusión de todos los presentes. “Eso es desperdiciar una oportunidad en la vida”, se quejó Cayetina cuyas opciones fueron “Paz” y “Mia”.

Dalma, por su lado, jugó todas sus fichas a que el nombre elegido será “Lola”. En tono humorístico y para molestar a sus compañeros, Cayetano dijo que para él sería “José”. “No está a la altura”, lo retó Dalma. “Mi hermano no juega más”, precisó Cayetina. Luego, para sumar más chances, Schultz hizo partícipes a los miembros de la producción: “Jimena dice ‘Sofía’, Javier dice ‘Ana’ y sumó ‘Julia’. Guati dice ‘Sol’”, agregó. En medio del juego, Cayetina aprovechó para lanzar un nombre más: “Uma”.

Pampita Ardohain ya eligió quién la reemplace y descartó a dos grandes figuras

Tal cual lo había prometido, García Moritán respondió a sus compañeros y confirmó que el nombre que la pareja eligió es uno de los que se mencionaron durante el programa. Aunque no precisó cuál, señaló: “Fueron más de cinco pero aún así voy a responder. Voy a honrar mi palabra: Hay coincidencia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.